Queremos que Nacho continúe: Tiago Volpi

El guardameta de Gallos Blancos, Tiago Volpi, manifestó su interés porque continúe Ignacio Ambriz al frente del equipo queretano.
El guardameta de Gallos Blancos, Tiago Volpi, manifestó su interés porque continúe Ignacio Ambriz al frente del equipo queretano.
 El guardameta de Gallos Blancos, Tiago Volpi, manifestó su interés porque continúe Ignacio Ambriz al frente del equipo queretano.  (Foto: )
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León -
  • Dijo que el desempeño de Gallos ha sido bueno, a pesar de que no ganan desde la Jornada 2

El guardameta de Gallos Blancos, Tiago Volpi, manifestó su interés porque continúe Ignacio Ambriz al frente del equipo queretano, toda vez que la permanencia del timonel pende de un hilo luego de perder ante Rayados de Monterrey por 2-1. El brasileño creyó que los triunfos pronto se le van a dar al equipo, toda vez que el desempeño futbolístico es bueno, a pesar de que suman cinco juegos sin ganar. “Queremos que Nacho continúe con nosotros. Los partidos de Querétaro son muy buenos, hoy perdemos por un detalle; creo que vamos a mejorar. Esperemos que Nacho pueda estar junto con nosotros, es una persona y entrenador muy bueno”, declaró. Asimismo, el jugador de 24 años de edad aprovechó para recalcar que la derrota fue injusta, tomando en cuenta que por muchos lapsos del encuentro fueron superiores a Rayados. “Es un momento en el que estamos tristes, hicimos un partido muy bueno, creo que no merecíamos haber perdido, pero debemos tener tranquilidad, hay muchas Jornadas todavía”, finalizó.

No te pierdas