'Turcomanía' en el Tec

Aunque Monterrey es penúltimo lugar de la clasificación, el ambiente que se vivió previo al juego contra Gallos decía otra cosa, pues los aficionados festejaron la llegada de Antonio Mohamed,...
Aunque Monterrey es penúltimo lugar de la clasificación, el ambiente que se vivió previo al juego contra Gallos decía otra cosa, pues los aficionados festejaron la llegada de Antonio Mohamed, quien esta semana inició su época como estratega.
 Aunque Monterrey es penúltimo lugar de la clasificación, el ambiente que se vivió previo al juego contra Gallos decía otra cosa, pues los aficionados festejaron la llegada de Antonio Mohamed, quien esta semana inició su época como estratega.  (Foto: Alejandro R. Jiménez)
Estadio Tecnológico, Monterrey, México -
  • El estratega fue recibido por la afición con una fuerte ovación

Aunque Monterrey es penúltimo lugar de la clasificación, el ambiente que se vivió previo al juego contra Gallos decía otra cosa, pues los aficionados festejaron la llegada de Antonio Mohamed, quien esta semana inició su época como estratega de La Pandilla. Los fanáticos sacaron a relucir las antiguas playeras con el dorsal 11 que usaba el "Turco" en su época de jugador con Rayados. “Ya llegó, ya está aquí, el 'Turco' Mohamed”, fue la canción que se escuchó en el sonido local a diez minutos de iniciar el cotejo correspondiente a la Fecha 7 del Clausura 2015.

OVACIONARON AL 'TURCO'

Previo al silbatazo inicial en la cancha del Tec, las cámaras fotográficas y de video sólo apuntaban hacia el estrega sudamericano, justo al momento de llegar a la banca, el argentino levantó los brazos saludando a la afición. Todo el estadio de pie coreó “Oe, Oe, Oe 'Turco', 'Turco'”, señal de que están de acuerdo con la decisión de la directiva.

 

No te pierdas