Herrera respaldó al DT Memo Vázquez

Tres derrotas consecutivas y una pobre producción de puntos ya comenzaron a desesperar a la afición universitaria, que es tarde en varios sectores del estadio pidió la salida del técnico,...
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México -
  • El delantero lamentó la falta de contundencia que tuvieron a la ofensiva está tarde

Tres derrotas consecutivas y una pobre producción de puntos ya comenzaron a desesperar a la afición universitaria, que es tarde en varios sectores del estadio pidió la salida del técnico, Guillermo Vázquez.

Sin embargo al interior del plantel felino hay respaldo para el trabajo del estratega, así lo afirmó el delantero auriazul, Eduardo Herrera quien dijo que tanto jugadores, Directiva y Cuerpo Técnico están en la misma línea.

"Sin duda se respalda y todos estamos en la misma línea, tanto jugadores, como Cuerpo Técnico y Directiva", apuntó el canterano luego del descalabro de esta tarde ante el América.

Descalabro para el cual consideró tuvo mucho que ver la falta de contundencia que mostraron al ataque. Y que tanto él como Dante López tuvieron al menos una oportunidad para irse adelante en el marcador.

Ellos en un tiro de esquina, en una descolgada aprovecharon la que tuvieron y ahí se nos fue el partido. Tenemos que mejorar lo que estamos haciendo porque no nos está alcanzando

"Jugó muy bien (Moisés Muñoz), sacó varias oportunidades que tuvimos pero también es un partido de acierto y error. Lo hizo bien pero también nosotros pudimos haber concertado de otra manera".

Finalmente Herrera evitó calificar el paso del cuadro del Pedregal como una crisis, y señaló que en la semana analizarán y platicarán sobre los motivos que han provocado que el equipo haya perdido cuatro de los siete juegos que ha disputado.

"Tenemos que analizar qué es lo que está pasando y sí es así primero tenemos que aceptar lo que estamos dejando de hacer y así va ser más fácil para poder enmendarlo y recomponer el camino".

No te pierdas