Ludueña nos hace falta, lo extrañamos: Rector

El Rector de la UNAM, José Narro Robles, calificó el paso del cuadro felino como irregular, en parte por la ausencia de jugadores importantes como Daniel Ludueña
El Rector de la UNAM, José Narro Robles, calificó el paso del cuadro felino como irregular, en parte por la ausencia de jugadores importantes como Daniel Ludueña
 El Rector de la UNAM, José Narro Robles, calificó el paso del cuadro felino como irregular, en parte por la ausencia de jugadores importantes como Daniel Ludueña  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México -
  • José Narro Robles reconoció que el equipo ha sido irregular y también hizo un llamado a la no violencia

En su análisis de las primeras seis jornadas del Clausura 2015, el Rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, José Narro Robles calificó el paso del cuadro felino como irregular, en parte por la ausencia de jugadores importantes como Daniel Ludueña, al que aseguró extrañan en el terreno de juego.

"Algunos de los lesionados como Matías Britos ya están saliendo, ya están empezando a jugar. Daniel Ludueña nos hace falta, lo extrañamos pero siempre en un equipo de fútbol y en un torneo pasan estas cosas y sabemos que cualquiera de los otros jugadores los pueden sustituir".

Pese a no estar del todo satisfecho con el camino del equipo auriazul, que apenas sumas fino de los 18 puntos que se han disputado en la campaña, Narro Robles confió en que podrán revertir los resultados en lo que resta del campeonato

"Es muy temprano todavía, en efecto hay nuevas inclusiones, hemos tenido lesionados, y hemos perdido a algunos de nuestros mejores jugadores, todavía queda un buen tramo de la temporada y esperemos que el rendimiento sea mejor.

"Como aficionado al fútbol, yo no soy un experto, no soy conocedor pero como aficionado lo que puedo decir es que los he visto con un rendimiento irregular y precisamente por esas irregularidades yo espero que hoy sea un día bueno".

Finalmente el Rector de la UNAM se unió a las voces en contra de la violencia, y dijo que espera que las porras y barras de animación se comporten a la altura y de acuerdo a las exigencias que les han solicitado.

"Esperemos que tengan el comportamiento que les exigimos, tienen que comportarse a la altura".

No te pierdas