Goleada, mérito de Tigres: Pizarro

El mediocampista de Tigres Guido Pizarro, resaltó el buen funcionamiento de su equipo, dejando de lado que Pumas es dueño de la peor defensiva del C2015.
Goleada, mérito de Tigres: Pizarro
Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León -
  • Pizarro salió de cambio con ovaciones por parte de la afición

Tigres no podía anotar más de un tanto por partido pero este sábado ante Pumas logró convertir tres, por lo que Guido Pizarro no le restó mérito a su equipo y dejó de lado el hecho de que el conjunto universitario es una de las peores defensas del torneo.

Consciente del hombre menos del cuadro auriazul, el mediocampista argentino resaltó la superioridad de sus compañeros.

“No creo que haya sido porque son la defensiva más goleada, creo que fue el buen funcionamiento que tuvimos, por momentos fuimos muy superiores y eso hizo que llegaran los goles, después ellos se quedaron con uno menos y marcó la diferencia, el mérito fue de Tigres”, declaró Pizarro.

Después de este triunfo en la Jornada 8, Tigres ya pone su mente en el segundo compromiso de la Copa Libertadores, el cual se realizará este jueves ante River Plate en Argentina.

A los de Ricardo Ferretti les espera una seguidilla de viajes por motivo de la Libertadores y la Liga, pero están conscientes de que deben luchar por ambas. “Estamos preparados para afrontar las dos competencias y no descuidar ninguna”, indicó Pizarro.

Por su parte, Jorge Torres Nilo visualizó un duelo complicado ante la escuadra argentina.

“Un encuentro difícil, pero con mucha ilusión de ganar allá, a eso vamos, estamos mentalizados, estamos cien por ciento concentrados en eso, vamos a ir con toda la intención de traernos la victoria”, señaló el defensa Torres Nilo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×