Oribe Peralta fue llevado al hospital

Debido a que manifestó mareos después del partido, el delantero Oribe Peralta fue trasladado a un hospital al sur de la Ciudad de México para ser valorado.
 Debido a que manifestó mareos después del partido, el delantero Oribe Peralta fue trasladado a un hospital al sur de la Ciudad de México para ser valorado.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • El delantero fue trasladado en ambulancia al hospital 

Debido a que manifestó mareos después del partido, el delantero Oribe Peralta fue trasladado a un hospital al sur de la Ciudad de México para ser valorado. “Lo de Oribe le van a hacer los estudios, estaba un poco mareado y hay que esperar cuál es el reporte médico”, dijo el entrenador Gustavo Matosas, quien esperará los resultados. Oribe Peralta chocó contra el portero Humberto Hernández en el segundo tiempo y aunque el DT lo iba a sustituir, fue el propio artillero quien solicitó seguir. “Me dijo que estaba bien, que quería seguir por eso lo dejé si no yo ya tenía preparado el cambio”, señaló el estratega. Matosas además informó que el delantero Darío Benedetto también salió con una molestia en la pierna derecha y será valorado para determinar la gravedad de la lesión.

REPOSO DOMINICAL

Luego de haberle realizado una tomografía, Oribe salió del hospital por la noche del sábado con el alta médica, y el Cuerpo Técnico determinó darle descanso para el entrenamiento del domingo, y ya el lunes se reintegrará a la práctica normal rumbo al partido del próximo miércoles contra el Saprissa en la Concachampions.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×