Pumas no ha jugado mal: Javier Cortés

Pumas no encuentra la luz en el Clausura 2015, sin embargo, Javier Cortes, ofensivo de la UNAM, se manifestó tranquilo pues remarcó el buen funcionado del equipo.
Pumas no encuentra la luz en el Clausura 2015, sin embargo, Javier Cortes, ofensivo de la UNAM, se manifestó tranquilo pues remarcó el buen funcionado del equipo.
 Pumas no encuentra la luz en el Clausura 2015, sin embargo, Javier Cortes, ofensivo de la UNAM, se manifestó tranquilo pues remarcó el buen funcionado del equipo.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León -
  • “Hay que sacar puntos para después no estar en cosas del descenso", apuntó el jugador del Pedregal

Pumas no encuentra la luz en el Clausura 2015, sin embargo, Javier Cortes, ofensivo de la UNAM, se manifestó tranquilo pues remarcó el buen funcionado del equipo aunque no se le han dado los resultados.

El conjunto universitario no gana desde la Jornada 3 ante Toluca, a partir de esa fecha han tenido un empate y cuatro derrotas.

"Es algo extraño, el equipo no ha jugado mal, hacemos bien las cosas, nos faltan más jugadas a gol, los resultando hablan por sí mismo pero bueno el funcionamiento va bien, aquí lo que faltan son resultados.

"Lo que nos perjudicó fue la expulsión, después los goles entonces ya era muy complicado, el equipo trató de guardar el orden, buscando que el marcador no fuera muy abultado, el equipo hizo lo que pudo", declaró.

-¿Vendría bien un cambio de entrenador?-"No a estas alturas estamos bien, el equipo trabaja, lucha, se tiene buena actitud pero los resultados hablan”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×