Boy asumió responsabilidad en la derrota

El técnico de Atlas Tomás Boy, asumió la culpa en la goleada que les propinó el Veracruz, que representó la tercera derrota en fila de su equipo.
Boy asumió responsabilidad en la derrota
Estadio Jalisco, Guadalajara -
  • Atlas sumó tres derrotas en fila jugando en casa

El técnico de Atlas Tomás Boy, asumió la culpa en la goleada que les propinó Veracruz, que representó la tercera derrota en fila de su equipo, tanto en Liga MX, como por la Copa Libertadores.

“Fue una apuesta muy arriesgada de mi parte”, indicó Boy, apenas entró a la sala de prensa tras la derrota.

“Fue un marcador exagerado, ellos trabajaron bien y aprovecharon espacios, la apuesta fue muy arriesgada, pero cuando uno toma decisiones hay que correr riesgos, pensábamos que podríamos hacer mas y queda claro que nos falta para dividir el grupo”, dijo hablando sobre la rotación en su plantel.

Indicó que algunos de sus jugadores no están del todo listos para ser lanzados al ruedo, como ocurrió en este caso, y sólo cuando se cae en el error se asume el costo.

“Hasta que sucede te das cuenta que no estamos tan listos pero no me deja mal el partido, tuvimos 40 minutos muy buenos, pero ellos estuvieron mejor”, aseguró.

El conjunto rojinegro acumula tres derrotas en fila jugando en el Estadio Jalisco, situación que Boy lamentó disculpándose con los aficionados.

“Era muy exigente de mi parte, sé que al público no le importa y quieren ver a un Atlas ganador en casa, no es satisfactorio para nada, pero no menospreciamos al adversario”, concluyó.

El plantel rojinegro viajará la tarde de este domingo con destino a Santiago de Chile, para enfrentar su compromiso ante Colo-Colo, para la Copa Libertadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×