Da Silva estuvo a punto de ser descartado

El gol y sobre todo el triunfo sobre Cruz Azul le dejó más satisfacción a Paulo da Silva porque estuvo a punto de ser descartado.
Da Silva estuvo a punto de ser descartado
Estadio Nemesio Diez, Toluca, Estado de México -
  • El defensa disfrutó más el gol porque se siente 'al borde del retiro'
  • Le dedicó el triunfo a los médicos y fisioterapeutas del Toluca

El gol y sobre todo el triunfo sobre Cruz Azul le dejó más satisfacción a Paulo da Silva porque estuvo a punto de ser descartado.

Autor del tanto de la victoria del Toluca, el paraguayo relató haber jugado con dolor en la parte posterior del muslo derecho, por la que sólo entrenó dos días en la semana.

“En la semana he sufrido mucho”, expresó el defensa. “Pensé que no iba a jugar. Los doctores hicieron un gran trabajo, los 'fisio' también y esta victoria también se las quiero dedicar a ellos”.

Después de abandonar la cancha y antes de ingresar al vestidor, Da Silva incluso enseñó la muslera azul con la que disputó todo el partido, mismo que definió con un cabezazo en el segundo tiempo para el 1-0.

“Para mí todos los goles son diferentes porque cada vez me queda menos por jugar”, agregó. “Cualquier jugador quiere jugar, y más cuando está al borde del retiro”.

El mérito del tanto también se lo dio a Lucas Lobos, quien le puso un centro que calificó como milimétrico.

“La pelota cayó justo en mi cabeza, lo único que tuve que hacer fue el gesto del cabeceo y por suerte la pelota fue adentro y pudimos ganar”, mencionó.

Sin embargo, aceptó que los tres puntos pudieron irse para cualquier lado, pues destacó la solidez y velocidad de La Máquina.

“Por algo hasta dos Fechas atrás era el Superlíder”, agregó. “Hemos ganado nosotros pero seguramente que si hubieran ganado también ellos yo creo que el resultado hubiera sido justo porque ocasiones tuvimos los dos”.

Señaló que después de la dura derrota contra Veracruz la semana pasada lo mínimo que podían hacer esta vez era reivindicarse ante su gente.

“El verdadero Toluca todavía falta por ver porque un partido jugamos muy bien y otro partido no lo hacemos, entonces lo ideal sería ser un equipo estable”, consideró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×