Necesitábamos ser contundentes: De Nigris

El atacante de Chivas Aldo de Nigris, señaló que el equipo debía ser contundente y demostrar una cara distinta sobre todo por el tema del descenso.
El atacante de Chivas Aldo de Nigris, señaló que el equipo debía ser contundente y demostrar una cara distinta sobre todo por el tema del descenso.
 El atacante de Chivas Aldo de Nigris, señaló que el equipo debía ser contundente y demostrar una cara distinta sobre todo por el tema del descenso.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife, Guadalajara, Jalisco -
  • El regiomontano le hizo gol al cuadro que le guarda cariño

El atacante de Chivas Aldo de Nigris, señaló que el equipo debía ser contundente y mostrar una cara distinta sobre todo por el tema del descenso.

Luego de su anotación, De Nigris expresó el cariño que le tiene a la institución regia, resaltando el profesionalismo.

“(El triunfo es) muy importante por lo que representa, el equipo necesitaba ser contundente y los tres puntos porque todos habían sumado. El respeto que le tengo a Monterrey en general, institución, afición y compañeros es grandísimo, todos lo saben. Dentro de la cancha hay que ser profesional, Chivas me dio la confianza y debo mostrar mi capacidad”.

Asimismo, destacó la personalidad del conjunto rojiblanco, en un juego similar a lo que mostró la semana anterior frente a Cruz Azul en calidad de visitante.

“Contento, el funcionamiento del equipo fue muy bueno. Ya había comentado la personalidad que tuvo el equipo ante Cruz Azul, de venir abajo y darle vuelta, y ahora se hizo un juego completo. Se tuvo orden, equilibrio, se hacen goles y es importante, en general fue bueno para mí y siempre hay detalles que mejorar”, expresó.

De Nigris tuvo la oportunidad de convertir y aparecer como titular en un encuentro en que Omar Bravo resultó baja, y lo aprovechó anotando.

“La competencia es fuerte y es bueno, Omar tuvo una infección y no pudo estar, lo importante es que quien esté lo haga bien, es lo bonito porque se la ponen difícil al entrenador y la otra parte lo debemos hacer nosotros”, dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×