Reinoso, orgulloso de su equipo

El técnico de Veracruz, Carlos Reinoso, se mostró satisfecho y orgulloso por lo que logró su equipo esta noche en el Estadio Jalisco, derrotando ampliamente a los Rojinegros del Atlas y...
Reinoso, orgulloso de su equipo
  • Aseguró que la lucha por no descender no ha concluido

El técnico de Veracruz, Carlos Reinoso, se mostró satisfecho y orgulloso por lo que logró su equipo esta noche en el Estadio Jalisco, derrotando ampliamente a los Rojinegros del Atlas y goleándolos de forma contundente.

“He visto a Chivas, Puebla y UdeG jugar como se debe hacer la salvación. Me deja orgulloso, han entendido como se debe jugar la permanencia y se está haciendo de buena manera, lo hacemos con gran actitud pero con gran fútbol”, aseguró el chileno.

Sin embargo, a pesar de que su equipo es sublíder de la competencia, indicó que la lucha por no descender aún no ha concluido.

“De ninguna manera, falta mucho. En puntos ya mejoramos el torneo pasado, los goles son más de la mitad del torneo. Esto no se acaba, aquí no se puede descansar. Nosotros hasta que no estemos matemáticamente salvados ningún puede descansar, confiarse y tirar las campanas al vuelo. Cuando lo haces el fútbol se cobra”, analizó.

Indicó que con base al esfuerzo y sacrificio, es como el equipo conseguirá la salvación.

“Desde Pretemporada lo único que pedía es que el equipo debe mostrarse con la actitud que no podía dejar de correr. Empezamos 11, terminamos 11, es de la única manera que se puede pensar en una salvación. Conformamos una gran familia que está casada con el esfuerzo”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×