Seguridad en el Nemesio, más estricta con barra celeste

Par evitar escenas como la del Estadio Azul la semana anterior, el operativo de seguridad en el Estadio Nemesio Diez previo al partido entre La Máquina y Toluca fue más estricta con los...
 Par evitar escenas como la del Estadio Azul la semana anterior, el operativo de seguridad en el Estadio Nemesio Diez previo al partido entre La Máquina y Toluca fue más estricta con los aficionados que portaban playeras de Cruz Azul.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Diez, Toluca -
  • A algunos aficionados les quitaron hasta las banderas

Par evitar escenas como la del Estadio Azul la semana anterior, el operativo de seguridad en el Estadio Nemesio Diez previo al partido entre La Máquina y Toluca fue más estricta con los aficionados que portaban playeras de Cruz Azul.

Esta vez no se les permitió el paso a seguidores que traían banderas y en las inmediaciones del inmueble escarlata había cartelones con la leyenda "no se permite el pasos artículos de Cruz Azul no nos hacemos responsables".

Además, el operativo implementado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana junto con la seguridad del Nemesio implementaron un operativo con cuatro puntos de revisión a distancia, explicó una fuente del club.

De acuerdo con esta información se esperaban cuatro camiones con porra celeste y sólo se les iba a permitir un tambor y una trompeta.

La semana pasada, durante el juego entre Cruz Azul y Chivas se suscitó una pelea entre aficionados y policías en las gradas del inmueble celeste. Fotografías mostraban a los involucrados con palos de bandera al momento de la trifulca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×