Cardona expresó deseo por ser ídolo como Suazo

Después de una noche en donde volvió a ser la figura de Rayados, Edwin Cardona, volante de La Pandilla, señaló que le gustaría ser ídolo en la institución.
 En Rayados hay un ídolo en ciernes, su nombre, Edwin Andrés Cardona Bedoya, a quien en menos de tres meses le ha tocado vivir de todo con el club albiazul.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León -
  • Agradeció al público por las ovaciones que le dieron

Después de una noche en donde volvió a ser la figura de Rayados, al haber anotado dos goles y colaborado con el autogol de Paulo Da Silva, Edwin Cardona, volante de La Pandilla, señaló que le gustaría ser ídolo en la institución.

El colombiano dijo que le gustaría ser como Humberto Suazo, quien salió del club antes de iniciar el semestre, y es el máximo goleador del conjunto Rayado de todos los tiempos.

“A todo mundo le gustaría ser ídolo, creo que esta afición se lo merece, se fue un referente que es el ‘Chupete’, me gustaría ser así o más grande que él pero hay que ir trabajando, cosechar eso, y trabajar con humildad que lo demás viene solo”, declaró.

“(Estoy) contento (con los goles) porque significaron los tres puntos del equipo y bueno eso nos ayuda a tomar confianza, a repuntar en la tabla porque queremos entrar y ser protagonistas de las finales”, agregó.

-¿A quién le dedicas los goles?-“A Dios porque es el que nos da la vida y la salud pero primordialmente a mi familia que siempre está apoyándome y a la afición que la verdad se lo merece con todo ese apoyo que nos brinda en las buenas y en las malas”, finalizó.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×