Cuando no matas, te matan: Pedro Caixinha

Pedro Caixinha afirmó que en el futbol "cuando no matas, te matan", haciendo alusión a las múltiples fallas que tuvieron sus jugadores ante Xolos de Tijuana, partido en el que los fronterizos les...
 Pedro Caixinha afirmó que en el futbol "cuando no matas, te matan", haciendo alusión a las múltiples fallas que tuvieron sus jugadores ante Xolos de Tijuana, partido en el que los fronterizos les empataron en tiempo de compensación.
Estadio TSM, Torreón, Coahuila, -
  • Pese a la falta de contundencia, el DT se dijo tranquilo con sus elementos de ofensiva

Pedro Caixinha afirmó que en el futbol cuando no matas, te matan, haciendo alusión a las múltiples fallas que tuvieron sus jugadores ante Xolos de Tijuana, partido en el que los fronterizos les empataron en tiempo de compensación.

“En este deporte cuando no matas, te matan, ya había sido en el partido anterior de esa manera. Tuvimos varias oportunidades para liquidar el partido y no lo hemos hecho, el rival, con uno solo de distancia siempre queda vivo para poder ir por el juego, arriesgó y lo logró”.

Pese a la falta de contundencia, el timonel se dijo tranquilo con sus elementos de ofensiva, pues están creando oportunidades de gol.

“Si no tuviéramos llegadas, si me preocuparía, estamos llegando pero nos falta esa contundencia y esa definición, muchas veces tiene que ver con la decisión.

“Hay jugadas en las que, tenemos un compañero mejor ubicado, y no la servimos, tiene más que ver con la decisión y la concentración, el grupo tiene que madurar en ese sentido. Pero jugando de esta manera seguramente ganaremos más veces”.

CALIFICÓ DE RETRÓGRADA A LA INTERNACIONAL BOARD

Pedro Caixinha se refirió a la polémica jugada de último minuto en la que el silbante no marcó gol en su favor al considerar que la pelota no cruzó totalmente la línea de meta. El portugués dijo que la International Board es retrógrada en lo que a tecnología de refiere.

“No vi todavía la repetición pero es parte del fútbol que el árbitro o el auxiliar se puedan equivocar en ese sentido. Si las imágenes las tienes que ver en cámara lenta y todavía tienes esas dudas, a lo mejor en la decisión y estrés final del partido te llevan a esas decisiones.

“La International Board son los más retrógradas de todas las modalidades deportivas, la tecnología está presente en todos los niveles pero en el fútbol no, hay que esperar que se modernicen en ese sentido”.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×