Diego Alonso valoró punto ante América

El punto que Pachuca consiguió ante América no fue visto con malos ojos por el estratega uruguayo Diego Alonso, quien resaltó que su equipo haya sido capaz de bajar la cortina de su portería por...
Diego Alonso valoró punto ante América
Estadio Hidalgo, Pachuca -
  • El timonel uruguayo destacó el hecho de que su equipo haya conservado el cero

El punto que Pachuca consiguió ante América no fue visto con malos ojos por el estratega uruguayo Diego Alonso, quien resaltó que su equipo haya sido capaz de bajar la cortina de su portería por primera vez en el campeonato.

"El punto le damos el valor que tiene, queríamos ganar, el equipo propuso, fue hacia adelante, le damos la valoración de haber conseguido un punto y esperemos que nos ayude a meternos en Liguilla y recomponer en algunas cosas.

"Sabíamos que nos íbamos a encontrar con un equipo muy fuerte, un partido disputado, fuimos un poco mejores en la primera parte, en el segundo fue más parejo, logramos dominar al América con base a la circulación y posesión", dijo.

Alonso también destacó el hecho de que Pachuca venía de un trajín importante por la Concachampions aunque descartó que la eliminación en el torneo internacional haya sido un factor en contra de su equipo.

"Veníamos de un viaje largo, de jugar cinco partidos seguidos, mantuvimos el cero en nuestra portería y eso es valioso porque lo hemos buscado y en definitiva creo que fue un partido parejo.

"Pachuca es un equipo que vive de los desafíos, es la cultura que nos dieron apenas llegamos, vivimos de los desafíos y cuando no lo podemos conseguir nos sentimos mal pero tratamos de seguir adelante levantando la cabeza", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×