El empate no es malo para nosotros: Sambueza

A pesar de salir con sólo un punto de la Bella Airosa, el empate ante a Pachuca no cayó mal al interior del plantel americanista.
El empate no es malo para nosotros: Sambueza
Estadio Hidalgo, Pachuca -
  • El volante de las Águilas dijo que un triunfo el sábado ante Santos haría valer el punto conseguido hoy

A pesar de salir con sólo un punto de la Bella Airosa, el empate ante a Pachuca no cayó mal al interior del plantel americanista.

Rubens Sambueza consideró que el resultado de hoy no es malo para ellos, tomando en cuenta lo complicado del equipo al que enfrentaron, y dijo que tornar mayor relevancia sólo si sacan los tres puntos el próximo sábado ante Santos Laguna.

"Nos vamos con un empate que tampoco es malo para nosotros.

"Es una buena posibilidad (ante Santos), para hacer valer el punto de hoy, ojalá podamos ganar en casa".

El mediocampista argentino naturalizado mexicano calificó la igualada como justa para ambas escuadras, por el desarrollo del partido y las acciones de gol que tuvieron.

"Veníamos de una derrota así que es lo más justo para los dos equipos.

"Ellos tienen buenos jugadores, no era un partido sencillo y en el primer tiempo tardamos mucho en acomodarnos y por eso fue que nos llegaron muy fácil pero tampoco con mucho peligro".

Antes de tomar el autobús para salir del Estadio Hidalgo, Sambueza apuntó que la contundencia fue lo único que les faltó hoy para salir con un mejor resultado de la casa de los Tuzos.

"Creo que no estuvimos contundentes a la hora de la definición, no estuvimos certeros. Faltó un poco de todo, hoy faltó un poco de puntería, creo que no estuvimos certeros a la hora de la definición".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×