Guzmán, contento por empate ante Santos

Daniel Guzmán se fue contento del Estadio Corona con el punto rescatado sobre la hora, si bien reconoció que en el primer tiempo fue superado, también aclaró que para el segundo arriesgó...
 Daniel Guzmán se fue contento del Estadio Corona con el punto rescatado sobre la hora, si bien reconoció que en el primer tiempo fue superado, también aclaró que para el segundo arriesgó adelantando líneas hasta conseguir el empate.  (Foto: Notimex)
Estadio TSM, Torreón, Coahuila, México -
  • El "Travieso" consideró extraño tanto tiempo de compensación

Daniel Guzmán se fue contento del Estadio Corona con el punto rescatado sobre la hora, si bien reconoció que en el primer tiempo fue superado, también aclaró que para el segundo arriesgó adelantando líneas hasta conseguir el empate.

“El primer tiempo creo que nos superaron, esta cancha se lo dije a mis jugadores es difícil, es muy competitivo el equipo y nos ganaron los primeros 45 minutos, ya en el segundo tiempo tuve que arriesgar, era matar o morir, creo que el equipo ya está acostumbrado a eso y ese arriesgar demasiado nos da un punto que nos sabe bien”.

El estratega del líder de la competencia calificó como extraño el hecho de que el Cuerpo Arbitral haya dado siete minutos de compensación.

“Nos vamos contentos con este punto, veníamos por los tres. Por lo regular cuando el equipo va ganando siempre nos dan 5 minutos, ahora fueron 7, pero como repito, el equipo aguantó bien la presión y es un empate justo a mi punto de vista. Arriesgué y en ese arriesgar ellos tuvieron jugadas de gol, pero también 7 minutos fueron demasiados, si hubieran agregado cuatro, ellos no hubieran tenido esas jugadas, pero estuvo emocionante y vamos sumando que es lo que más nos interesa”, sentenció.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×