Matosas pidió paciencia para Darwin

Después de que Darwin Quintero ha demostrado estar lejos de su mejor nivel, Gustavo Matosas pidió paciencia para que el delantero recupere lo que llegó a mostrar en el fútbol mexicano y que fue el...
Matosas pidió paciencia para Darwin
Estadio Hidalgo, Pachuca, Hidalgo, México -
  • Descartó un problema mayor para Osvaldo Martínez tras salir del juego por lesión

Después de que Darwin Quintero ha demostrado estar lejos de su mejor nivel, Gustavo Matosas pidió paciencia para que el delantero recupere lo que llegó a mostrar en el fútbol mexicano y que fue el factor por el que fue contratado por América.

El naturalizado mexicano tuvo una actuación muy discreta en el empate a cero goles ante Pachuca, situación que se ha comenzado a ver semana tras semanas después de la suspensión que sufrió por la agresión que tuvo con Marco Palacios en el duelo ante Monarcas Morelia.

"Siempre llegar a un nuevo equipo genera un proceso de adaptación, América no es un equipo sencillo para jugar, hay que llevarlo poco a poco, darle tiempo que se adapte porque es un jugador que tiene calidad y hay que tenerle paciencia", dijo.

Matosas no ve con malos ojos el empate que obtuvo su equipo aunque aceptó que la intención era ganar por el descalabro que sufrió la semana pasada.

"Queremos ganar siempre pero el rival juega, Pachuca tiene buenos jugadores y ha sido un partido parejo. Fue un partido muy intenso con llegadas importantes sobre todo en el segundo tiempo", expresó el DT charrúa.

Sobre el golpe que sufrió Osvaldo Martínez en las costillas, Matosas indicó que se le hará un estudio a profundidad para descartar algo más importante y espera que en la semana sin actividad que tiene su equipo pueda recuperar a otros como Benedetto y Pellerano.

"Vamos a esperar a que tengan una buena recuperación, la idea no es arriesgar a nadie, tenemos una semana larga para enfrentar a Santos y después una semana muy cargada, necesito que los jugadores estén bien recuperados en el tema físico", concluyó.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×