No fuimos conformistas: Mohamed

Luego del triunfo ante Toluca, Antonio Mohamed, técnico de Monterrey, salió satisfecho pues sus pupilos tuvieron un buen desempeño.
No fuimos conformistas: Mohamed
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León -
  • En Liga, Rayados acumuló dos triunfos y una derrota

Luego del triunfo ante Toluca, Antonio Mohamed, técnico de Monterrey, salió satisfecho pues en su análisis del partido se pudo definir en la primera mitad, y si bien en el segundo tiempo ya no pudieron ampliar el marcador fue a razón de que el rival se tiró atrás.

“Estamos contentos por el triunfo, necesitábamos ganar, el equipo cuando tuvo que hacer los goles los hizo, se repuso a un gol en contra, no es fácil hacer tres goles tan rápido aunque tengas un hombre de más.

“Es muy difícil jugar con dos hombres menos y se metieron atrás, nosotros tuvimos la fuerza para ir a buscar otro gol, pero no arriesgamos de más, el juego terminó muy desdibujado”, señaló.

“HAY QUE SEGUIRLE EXIGIENDO A CARDONA”

El “Turco” aplaudió la actuación de Edwin Cardona, autor de dos goles en el juego, sin embargo, apuntó que seguirá viéndolo y probándolo pues sabe que todavía puede colaborar más.

“(Cardona) es un jugador que está en buen momento, nos aporta muchísimo, hay que buscar el momento para ponerlo.

“Creo que hoy era el momento y hoy nos dio su toque de calidad. Hay que seguir exigiéndole porque sabemos que puede dar mucho más”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×