Descenso comenzó a preocupar en Morelia

El Capitán de Monarcas Morelia, Carlos Adrián Morales no escondió el sentimiento de preocupación que ya hay en el equipo por el tema porcentual.
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México -
  • El lateral de Morelia dijo que el partido que hicieron hoy fue para salir con un mejor resultado

El Capitán de Monarcas Morelia, Carlos Adrián Morales no escondió el sentimiento de preocupación que ya hay en el equipo por el tema porcentual.

Luego de la derrota ante Pumas el jugador del conjunto michoacano manifestó que el objetivo para ellos es sumar la máxima cantidad de puntos posibles, en las ocho fechas que quedan, para no entrar en la pelea por el no descenso en la siguiente temporada.

"Hay que seguir trabajando, no hay que rendirnos, faltan ocho fechas y vamos por ellas , vamos a tratar se sumar los más puntos posibles para no involucrarnos en el descenso".

"Es difícil, habíamos tenido una semana más tranquila después de la victoria, eso nos dio confianza y creo que se hizo un buen juego el día de hoy pero el resultado es otro y esa es la realidad".

Pese a la tristeza que dejó la derrota ante la escuadra del Pedregal, Morales destacó el juego que brindó hoy el equipo visitante, y dijo que el cambio, tanto en la actitud como en lo futbolístico, se ha notado en las dos últimas jornadas de la mano del técnico, Roberto Hernández.

"El equipo jugó bien, en dos jugadas circunstanciales y un poco de distracción nuestra nos hacen los goles, pero bueno ya está, es complicado pero no vamos a dejar de luchar, de pelear y mientras haya esperanza vamos a luchar hasta la última fecha".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×