Eduardo Herrera confió en ascenso de Pumas

Eduardo Herrera apeló al pasado reciente de Pumas, cuando un triunfo en la Jornada 7 del Apertura 2014 frente al América, los llevó a una seguidilla de buenos resultados que redituaron con el pase...
Eduardo Herrera confió en levantada de Pumas
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México -
  • El delantero consiguió su tercer gol de la temporada

Eduardo Herrera apeló al pasado reciente de Pumas, cuando un triunfo en la Jornada 7 del Apertura 2014 frente al América, los llevó a una seguidilla de buenos resultados que redituaron con el pase a la Liguilla.

Con ese antecedente, el delantero consideró que el triunfo ante Monarcas por 2-1 en el Estadio Olímpico de CU puede servir para repetir la historia.

"Ya nos pasó el torneo pasado que teníamos una mala racha y a partir de que se cortó el equipo empezó a levantar", dijo el delantero, quien consideró que esta victoria les ayudará a trabajar mejor durante la semana.

Herrera señaló también que platicó con el juvenil Jesús Gallardo, quién eligió mal varias jugadas que pudieron terminar en gol para los auriazules.

"Platicamos al final, me le acerqué que no lo hacía de mala intención pero es parte de la desesperación de estar viviendo este momento y ahorita no hay ningún problema, lo entendió perfectamente, lo importante es que se saca una victoria", expresó.

Herrera, quién consiguió su tercer gol del torneo tras anotarle a Chivas y León, dedicó la anotación a su familia.

"Quiero dedicarle este gol a mi familia de parte de mi mamá, a la familia Aguirre que está pasando una situación delicada y este gol me sabe mucho por esa situación", comentó.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×