Memo Vázquez, contento por el respaldo del equipo

Guillermo Vázquez, DT de Pumas, se dijo contento por el respaldo de los jugadores hacia su persona, y aseguró que Pumas es un equipo unido que quiere salir adelante.
Memo Vázquez, contento por el respaldo del equipo
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México -
  • Dijo que Jesús Gallardo y Omar Islas tienen que aprender a tomar mejores decisiones en la última jugada

Por la manera en que los jugadores corrieron a abrazarlo en los dos goles con los que Pumas derrotó a Monarcas por 2-1, Guillermo Vázquez se dijo contento por el respaldo, y aseguro que los universitarios son un equipo unido que quiere salir adelante.

"La verdad que me dio gustó el respaldo que hay, el grupo está unido quiere salir adelante en serio, las cosas no habían salido pero es un triunfo muy merecido para ellos por el esfuerzo y los deseos de querer salir adelante tenemos que aprovechar esta victoria para seguir avanzando en el torneo", expresó Vázquez en conferencia.

El DT señaló que los canteranos Jesús Gallardo y Omar Islas tienen que aprender a tomar mejores decisiones en la última jugada pues hoy tuvieron para ampliar el marcador y no lo hicieron.

"Se presentaron dos o tres situaciones para definir el partido y los jugadores no alcanzan a decidir, pero es parte del crecimiento de los jóvenes y habrá que hacerlos entender que aprendan y lo único que nos importa es seguir trabajando pase lo que pase", dijo.

Memo Vázquez calificó de normal que se mencionaran nombres para sustituirlo en el banquillo y aseguró que por ahora el equipo seguirá trabajando para sumar puntos.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×