Aficionados Chivas volvieron a provocar violencia

Dos grupos de la barra de Chivas volvieron a protagonizar actos de violencia. Durante el segundo tiempo del partido ante Puebla armaron una gresca que se prolongó por varios minutos y que requirió...
Aficionados Chivas volvieron a provocar violencia
Estadio Universitario BUAP -
  • La trifulca se dio durante el segundo tiempo del partido entre Chivas y Puebla
  • Al final del partido también hubo una bronca entre poblanos y tapatíos

Dos grupos de la barra de Chivas volvieron a protagonizar actos de violencia. Durante el segundo tiempo del partido ante Puebla armaron una gresca que se prolongó por varios minutos y que requirió la intervención de la policía estatal para calmar los ánimos.

Todo comenzó en la zona alta de la esquina de la cabecera sur donde se ubicaron los diferentes grupos de animación del Rebaño Sagrado. Un pequeño número de integrantes comenzó a tirar golpes y la trifulca se expandió rápidamente lo que ocasionó que muchos seguidores salieran corriendo de ahí para evitar ser lesionados.

Los grupos de animación estaban divididos por una malla que fue derribada ante la violencia que se suscitó en el segundo tiempo del partido celebrado en tierras poblanas.

Los elementos de la seguridad privada intervinieron pero fue hasta que llegó la Policía Estatal cuando todo se calmó ya que colocaron un cerco de varios elementos que dividió a los dos grupos.

Hubo más de 10 detenidos aunque hasta terminado el encuentro no se había dado una cifra oficial de seguidores llevados ante las autoridades.

"Cualquier acto de violencia en cualquier partido, en cualquier lugar, estamos en contra de ello y es totalmente censurable", indicó el Presidente de Chivas, Néstor de la Torre.

Al final del partido también se reportó otra bronca entre aficionados del Puebla y de Chivas a unos 200 metros del estadio, situación que requirió de nueva cuenta la intervención de las Policía estatal.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×