Buen partido para el espectador: Tena

Más allá de que su equipo dejó escapar una ventaja de dos goles y al final se tuvo que conformar con un punto, el entrenador de Cruz Azul, Luis Fernando Tena destacó el buen juego del duelo.
Estadio León -
  • El estratega de La Máquina negó que su equipo se haya conformado con la ventaja de dos goles

Más allá de que su equipo dejó escapar una ventaja de dos goles y al final se tuvo que conformar con un punto, el entrenador de Cruz Azul, Luis Fernando Tena destacó el buen juego que brindaron ambas escuadras, asegurando que fue un partido entretenido y atractivo para los espectadores.

"Fue un buen partido para el espectador, la pelota fue de un área a otra. Al final me pareció justo el empate y un buen partido para el espectador, para las personas que vinieron al estadio".

El estratega de La Máquina evitó entrar en detalles sobre el por qué su equipo no ha sabido guardar resultados, argumentando que sus jugadores cumplieron al pie de la letra con la estrategia establecida.

"Fue un partido de ida y vuelta, León es un equipo con vocación ofensiva, sabíamos que iba ir para delante y sabíamos que iba dejar espacios, sabíamos que sería así el juego".

Finalmente rechazó la idea de que con el marcador de 0-2 se haya conformado, asegurando que los futbolistas celestes dejaron todo en la cancha del Nou Camp.

"No (hubo conformismo), nosotros sabíamos que era un partido durísimo, nuestro equipo dejó todo en la cancha, los jugadores entregados hasta el final. El León hizo lo mismo, fue un partido emocionante".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×