Diego Alonso confió en clasificar a Tuzos

Diego Alonso, DT de Pachuca, calificó de dolorosa la derrota ante Tigres; sin embargo, confió en que los Tuzos clasificarán a la Liguilla.
Diego Alonso no se rinde, confía en llevar a Tuzos a Liguilla.
Estadio Universitario, San Nicolás de los... -
  • Los Tuzos reciben al Morelia la próxima semana

Diego Alonso, DT de Pachuca, calificó de dolorosa la derrota ante Tigres; sin embargo, confió en que los Tuzos clasificarán a la Liguilla.

“Es una derrota que no esperábamos, nos deja muy adoloridos por la derrota pero hay que levantar la cabeza y saber que tenemos siete partidos para poder meternos en la Liguilla que es donde queremos estar”, declaró.

“No nos podemos dar por vencidos, ni darnos por derrotados antes de que termine esto, hay que luchar, creer y apostar en los futbolistas que tenemos”, agregó.

El sudamericano dijo ser el único responsable del mal semestre por el que han pasado los Tuzos, equipo que su obligación es alcanzar la Liguilla ya que en Liga de Campeones de CONCACAF quedaron fuera.

“Estoy muy convencido de que vamos a salir adelante, no lo digo de la boca para afuera, lo digo con sentimiento por eso apuesto a ellos pero eso vengo acá y no pongo excusas, me hago responsable porque creo en mis jugadores y estoy convencido que vamos a salir adelante”, finalizó.

Tras 10 Fechas del Clausura 2015, los hidalguenses suman 11 unidades, puntaje que los ubica en la posición 14 de la Tabla General.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×