Luis Montes sueña con volver al Tri

Sin perder de vista sus objetivos, pero reencontrándose poco a poco con su mejor versión, el medio campista del León, Luis Montes afirmó que regresar al Tri sigue siendo su sueño.
Sin perder de vista sus objetivos, pero reencontrándose poco a poco con su mejor versión, el medio campista del León, Luis Montes afirmó que regresar al Tri sigue siendo su sueño.
 Sin perder de vista sus objetivos, pero reencontrándose poco a poco con su mejor versión, el medio campista del León, Luis Montes afirmó que regresar al Tri sigue siendo su sueño.  (Foto: Notimex)
Estadio León -
  • El "Chapito" volvió a marcar en la Liga tras 10 meses

Sin perder de vista sus objetivos, pero reencontrándose poco a poco con su mejor versión, el medio campista del León, Luis Montes afirmó que, sin dejar de pensar primero en su equipo, volver a vestir la camiseta del Tri este año sigue siendo un sueño, después de todo lo que pasó para regresar a más canchas.

"Me quiero volver a enfocar en ser titular con el León, poco a poco ir agarrando ese ritmo y claro, todos tenemos el sueño de ir a la Selección", manifestó el "Chapito" a su salida del Nou Camp, donde consiguió marcar un gol, luego de 10 meses de no hacerlo en la Liga MX. La última vez que anotó fue el 8 de mayo del año pasado en la Semifinal de Ida ante Toluca en el Apertura 2014.

"Con el gol se me vienen muchas cosas a la mente, todo lo que he trabajado para conseguir esto, para volver a ganar un partido y bueno, son muchos sentimientos.

"Físicamente me siento bien, la cancha estaba un poquito pesada, no sólo para mí, pero me sentí bien, poco a poco voy agarrando ese ritmo de juego que quiero y hay que seguir trabajando".

Respecto al tema de equipo, el originario de Ciudad Juárez consideró que tienen que seguir enfocándose en la concentración, ya que por momentos se pierde y eso les ha costado goles en contra en lo que va de la temporada.

"Hay que mejorar la concentración, por ahí los goles que nos caen son desconcentraciones, se pierde la marca y ahí nos ponemos abajo en el marcador.

"Desgraciadamente las expulsiones nos han afectado un poco, hay que trabajar sobre eso y el Profe sabe quién tiene la capacidad para estar ahí", concluyó.

“Estoy consciente de que tenía que ser de menos a más, tengo el apoyo del Cuerpo Técnico y de la Directiva, hemos entre todos llevado muy bien esto”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×