Me sentí cansado: Jesús Dueñas

La actividad de Liga y Copa Libertadores parece estar cobrando factura en Tigres, ya que el mediocampista felino, Jesús Dueñas, no pudo terminar el partido de la Jornada 10 ante Pachuca al sufrir...
Me sentí cansado: Dueñas
Estadio Universitario -
  • El contención felino salió de cambio al minuto 84'

La actividad de Liga y Copa Libertadores parece estar cobrando factura en Tigres, ya que el mediocampista felino, Jesús Dueñas, no pudo terminar el partido de la Jornada 10 ante Pachuca al sufrir un calambre al minuto 84.

En rueda de prensa al finalizar el encuentro, Dueñas confesó que se sintió cansado, aunque al mismo tiempo reveló que debe trabajar más para evitar los calambres.

"Son viajes muy largos (en Libertadores), a Argentina fueron 13 horas, pero el equipo está muy fuerte mentalmente, el equipo se hizo para pelear en las dos instancias. Normal, me sentí cansado, salí acalambrado", declaró el jugador.

Dueñas no hizo el viaje a Bolivia para el duelo ante San José, sólo el que se realizó a Argentina para el compromiso ante River Plate.

"Tenemos que ir paso a paso, sabemos el ritmo que se juega en Libertadores, queremos ganar el martes para asegurar el pase", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×