No es una derrota definitiva: 'Profe' Cruz

José Guadalupe Cruz aceptó que es un golpe duro, pero también sentenció que la derrota que sufrieron ante Chivas está lejos de ser definitiva para el futuro del cuadro camotero en su pelea por...
No es una derrota definitiva: 'Profe' Cruz
Estadio Universitario BUAB, Puebla, Puebla -
  • El estratega atribuyó a la falta de intensidad los goles que recibieron

José Guadalupe Cruz aceptó que es un golpe duro, pero también sentenció que la derrota que sufrieron ante Chivas está lejos de ser definitiva para el futuro del cuadro camotero en su pelea por mantener la categoría.

"No es definitiva, matemáticamente no estamos sentenciados, tenemos una desventaja que no hubiéramos deseado; sin embargo, el fútbol es así, Leones Negros no ganaba y todos decíamos que estaba descendido, ganó tres y está encima. Hay que reconstruir lo que hoy dejamos de hacer, no podemos salir cada partido a jugarlo viendo que es lo que dejan de hacer nuestro rivales", apuntó.

Cruz también indicó que si bien la desventaja con Chivas se ve grande, aún hay margen para pensar que se puede cambiar la situación en la que esta tarde se metieron al caer contra el rival directo.

"El margen para recortar está, es bueno, la realidad son cinco puntos y la diferencia de goles puede ser un punto extra, pero matemáticamente no estamos sentenciados y no podemos abandonar la causa y menos con un torneo bastante bueno", reiteró el timonel camotero.

Por último, Cruz dijo que los goles que recibieron fueron consecuencia de la falta de identidad que mostró su equipo en los últimos minutos, algo que no puede suceder cuando se están disputando el mantener la categoría.

"En los goles estuvieron las equivocaciones nuestras, creo que hubo falta de intensidad a la hora de disputar la pelota, cuando más controlado teníamos a Chivas cae el empate precedido de una oportunidad muy clara en la que Rey erra su cabezazo.

"En las jugadas puntuales de los goles uno tiene que ser más intenso, con el empate caímos en un pánico pero así es el fútbol, acierto y error los cometimos ahora lamentablemente y no hay mas que levantar la cabeza y seguir trabajando", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×