Nou Camp soportó 18 horas continuas de lluvia

De las cuatro de la mañana y hasta las 22:00 horas de este sábado 14, el clima puso a prueba al Estadio Nou Camp con una incesante lluvia que paró casi al mismo tiempo en que concluyó el partido...
De las cuatro de la mañana y hasta las 22:00 horas de este sábado 14, el clima puso a prueba al Estadio Nou Camp con una incesante lluvia que paró casi al mismo tiempo en que concluyó el partido entre La Fiera y Cruz Azul.
 De las cuatro de la mañana y hasta las 22:00 horas de este sábado 14, el clima puso a prueba al Estadio Nou Camp con una incesante lluvia que paró casi al mismo tiempo en que concluyó el partido entre La Fiera y Cruz Azul.  (Foto: Notimex)
Estadio León -
  • El drenaje de la cancha fue modernizado apenas el año pasado

De las cuatro de la mañana y hasta las 22:00 horas de este sábado 14 de marzo, el clima puso a prueba la cancha del Estadio Nou Camp con una incesante lluvia que paró casi al mismo tiempo en que concluyó el partido entre La Fiera y Cruz Azul.

Durante más de 18 horas el agua cayó sobre la ciudad guanajuatense, sin embargo el terreno de juego de la casa de los esmeraldas lució impecable para el juego correspondiente a la Jornada 10 del Clausura 2015.

El único partido que se suspendió debido a la precipitación, fue el de la categoría Sub-20 que se realizaba en la cancha de la casa Club de León y que al medio tiempo se tomó la determinación de posponerlo debido al mal estado del campo.

Ya en la parte final del juego algunos sectores de la cancha, principalmente en las laterales cerca de las aéreas, comenzaron a encharcarse, sin embargo el drenaje, modernizado hace apenas un año, funcionó de manera perfecta evitando que las afectaciones fueran mayores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×