Para Roque, La Máquina debe mejorar su defensa

En un análisis rápido de lo que fue el partido ante La Fiera, en donde una vez más dejaron escapar una ventaja, el delantero de Cruz Azul, Roque Santa Cruz aceptó que hay que mejorar la defensa...
Para Roque, La Máquina debe mejorar su defensa
Estadio León -
  • El delantero guaraní falló un pénalti y estrelló un remate de cabeza en el poste

En un análisis rápido de lo que fue el partido ante La Fiera, en donde una vez más dejaron escapar una ventaja, el delantero de Cruz Azul, Roque Santa Cruz aceptó que hay que mejorar la defensa del equipo ya que no se le puede dejar toda la responsabilidad al ataque cementero.

"Hay cosas que seguir corrigiendo, la parte de grupo, la parte defensiva porque creo que no se pueden marcar siempre tres o cuatro goles para ganar los partidos, el equipo está haciendo goles, está teniendo oportunidades de gol pero nos está costando trabajo cerrar".

A su salida del Estadio León, el atacante paraguayo dijo que el sentimiento que dejó el empate ante La Fiera, es un sentimiento de derrota, ya que aún con el 2-2 en el marcador, sintieron y tuvieron opciones para poder salir con los tres puntos de la casa esmeralda.

"Creo que el partido lo teníamos de nuestro lado, lo teníamos manejado, igualmente con el dos a dos teníamos la sensación de que podíamos ganar el partido".

"El sentimiento es que dejamos escapar dos puntos, después de marcar los goles, después de tener el partido dominado se nos va un partido que ya teníamos ganado".

Finalmente el guaraní señaló, pese a que enfrentarán al líder de la competencia la próxima semana, que buscarán corregir y mejorar los detalles que faltan, en su cancha y ante su gente, a la cual reconoció por hacer el viaje hasta León, con todo y las inconveniencias climáticas.

"Pero el equipo está trabajando, está queriendo hacer mejor las cosas y vamos a ver si lo podemos corregir en el próximo partido".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×