Pizzi destacó fortaleza mental de León

Tras recuperar un marcador adverso de dos goles, y teniendo en cuenta la falta de jugadores clave en su esquema, el entrenador del León, Juan Antonio Pizzi destacó la fuerza mental que tuvo su...
Estadio León -
  • El técnico argentino se dijo contento y conforme con el resultado ante Cruz Azul

Tras recuperar un marcador adverso de dos goles, y teniendo en cuenta la falta de jugadores clave en su esquema, el entrenador del León, Juan Antonio Pizzi destacó la fuerza mental que tuvo su equipo para rescatar el empate ante Cruz Azul.

"Tuvimos la fortaleza para seguir confiando y por suerte metimos el gol en el primer tiempo, sino hubiera sido muy complicado", manifestó el estratega de los esmeraldas, quien se dijo contento por el juego que brindaron los futbolistas que suplieron, principalmente, al "Gallito" Vázquez y a Carlos el "Gullit" Peña.

"Yo estoy muy contento con el desempeño de los jugadores, tenían un buen reto porque la situación que les tocó vivir era difícil, reemplazando a jugadores que venían a jugando normalmente".

El sudamericanos también se dijo conforme con la igualada, la cual calificó como justa. Más por la entrega y el esfuerzo de ambos equipos, que por el funcionamiento.

"Me voy conforme y contento por el rendimiento y esfuerzo de sobreponerse a esa situación, a la vez queríamos ganar para acercarnos a los puestos de Liguilla pero creo que merecemos estar tranquilos".

Finalmente Pizzi consideró que aún hay tiempo y los suficientes puntos como para pensar en meterse a la Liguilla del Clausura 2015, por lo que dijo, intentarán cubrir por lo menos la cuota mínima (de 23 a 25 puntos), para aspirar a un lugar dentro de los ocho mejores del torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×