Tengo que seguir respondiendo: 'Cubo' Torres

Lejos de exigir alguna titularidad o de pensar que tiene ganados más minutos por la actuación que tuvo este sábado ante el Puebla, Erick el 'Cubo' Torres se dijo contento con el doblete que anotó...
Tengo que seguir respondiendo: 'Cubo' Torres
Estadio Universitario BUAP -
  • El delantero negó que se sienta desesperado por no ser más constante

Lejos de exigir alguna titularidad o de pensar que tiene ganados más minutos por la actuación que tuvo este sábado ante el Puebla, Erick el "Cubo" Torres se dijo contento con el doblete que anotó para darle un triunfo muy importante a Chivas en su pelea por no descender .

"Estoy trabajando para eso, toda la semana lo hago para sumar minutos en la Liga, me siento muy bien física y mentalmente, solamente esperando las oportunidades que me da el Cuerpo Técnico para reponerle la confianza".

"Tengo que seguir respondiendo, en la Copa me he sentido muy bien, estoy trabajando al máximo para sumar mas minutos y aparecer en la Liga", dijo.

Torres negó que el hecho de sólo haber aparecido en tres partidos en lo que va del Clausura 2015 ya lo haya desesperado y dejó claro que Chivas ganó merecidamente gracias al buen partido que hicieron ante La Franja.

"No (se desespera), claro que quiero jugar pero estoy consciente de la situación, de lo que nos estamos jugando y hay compañeros que lo están dando todo en la cancha y no me queda más que trabajar día tras día para sumar minutos".

"Sin duda (ganó el que lo merecía), jugamos un partido muy completo, todo el tiempo estuvimos insistiendo, llegando por los costados, el centro y ganamos satisfactoriamente", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×