Antonio Mohamed, insatisfecho con el resultado

El Director Técnico de Monterrey, Antonio Mohamed, reconoció que se fue del Estadio Jalisco con "bronca" por los errores cometidos por su equipo.
Antonio Mohamed, insatisfecho con el resultado
Estadio Jalisco, Guadalajara -

El argentino espera sacar conclusiones tras la derrota

El Director Técnico de Monterrey, Antonio Mohamed, reconoció que se fue del Estadio Jalisco con "bronca" por los errores cometidos por su equipo, de los cuales, expuso, son equivocaciones que no puede cometer un equipo profesional.

"Con bronca porque no me gusta perder, pero sacamos conclusiones constantemente, buscamos al equipo, Atlas tampoco hizo mucho para ganar, el punto es que el partido lo perdemos nosotros, no lo ganó Atlas, nos meten un gol en tiro de esquina con un jugador chaparrito. Ninguno de los equipos hizo nada para ganar", justificó el entrenador argentino.

Tras caer nuevamente en calidad de visitante, expresó que su equipo se encuentra bastante alejado de su idea futbolística.

"Estamos lejos de lo que pretendemos, por lapsos tuvimos posesión, pero hay que seguir trabajando y mejorar el funcionamiento, pero estamos muy lejos de lo que queremos", expresó.

Sobre el desequilibrio que Rayados presenta cuando sale del Tecnológico, indicó que su equipo no tiene la misma cantidad de ocasiones de peligro en el arco rival.

"Cuando salimos de casa no tenemos profundidad, hay que sacar conclusiones para ver qué nos está faltando, tenemos que seguir buscando y que esto me sirva de aprendizaje para armar un equipo más agresivo", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×