La cancha afectó a mis jugadores: Vucetich

Víctor Manuel Vucetich lamentó el estado de la cancha del Estadio Nemesio Diez y afirmó que afectó al desempeño de sus jugadores.
Estadio Nemesio Diez, Toluca, Estado de México -
  • El entrenador explicó la ausencia de Ronalidnho esta tarde en Toluca

Víctor Manuel Vucetich había advertido al árbitro José Peñaloza sobre el estado de la cancha del Estadio Nemesio Diez y en conferencia de prensa al final lamentó que sí afectara a sus jugadores.

“Afecta para los dos para desarrollar un buen futbol, afecta a nuestros jugadores que son hábiles y técnicos, rápidos. Sí afecta porque era mucho pelotazo, mucho peinar la pelota entonces no se podía jugar de alguna manera, crea circunstancias difíciles”, expresó.

El DT de los Gallos agregó que la derrota 1-0 de último minuto le incómoda pero aseguró que su equipo tuvo opciones para cambiar el marcador.

“Me deja incómodo pero dentro de todo la cantidad de balones que sacó el equipo durante todo el partido pero me da pie a que vamos creciendo en ese aspecto”, dijo.

Consideró que el árbitro José Alfredo Peñaloza mostró muchas tarjetas al inicio del cotejo y esto condicionó el accionar de su equipo además de que fue injusta la segunda tarjeta amarilla para George Corral.

Sobre al ausencia de Ronaldinho, quien ni siquiera estuvo en la banca, el estratega explicó que no hizo el viaje por decisión técnica.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×