Aún no hay que hacer matemáticas: Diego Alonso

La victoria de esta noche de los Tuzos, con la cual se pusieron cerca de la zona de pelea por Liguilla, no mareó al técnico uruguayo, Diego Alonso, quien dijo prefiere enfocarse en el siguiente...
Aún no hay que hacer matemáticas: Diego Alonso
Estadio Hidalgo, Pachuca, Hidalgo, México -
  • El estratega charrúa resaltó el juego que brindaron hoy sus jugadores

La victoria de esta noche de los Tuzos, con la cual se pusieron cerca de la zona de pelea por Liguilla, no mareó al técnico uruguayo, Diego Alonso, quien dijo prefiere enfocarse en el siguiente duelo ante Chiapas, antes de empezar a hacer cuentas y matemáticas respecto a una posible calificación.

"No vamos hacer cuentas con lo que pueda venir, simplemente centrarnos en el siguiente partido, en hacer un gran encuentro e ir a buscar los tres puntos a Chiapas.

"No hay que hacer matemáticas, ni futurologías, ni sacar cuentas, tenemos que centrarnos a trabajar", sentenció el estratega charrúa en conferencia prensa, tras el triunfo 2-0 sobre Morelia.

Alonso destacó el partido que dieron sus jugadores, tanto colectivamente, como en las jugadas individuales en donde consiguieron los dos tantos con los que sumaron tres puntos más para llegar a 14 en la Tabla General.

"Fue un buen triunfo, hicimos un buen partido, hubo individualismo a muy importantes y lógicamente que colectivamente hicimos un partidos bastante redondo. Creo que el equipo ha merecido justificadamente la victoria".

También resaltó el funcionamiento del cambio de estrategia que hicieron, después de quedarse con un jugador menos, por la expulsión de Jorge Hernández en la parte complementaria.

"También tuvimos llegadas donde pudimos tener un marcador más amplio y tener más tranquilidad, sobre todo la primera parte. No lo pudimos hacer. Quedamos en inferioridad numérica y eso nos hizo replantear el tipo de partido".

Finalizó señalando que la pausa por la Fecha FIFA les servirá para recuperar a algunos jugadores lesionados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×