Los árbitros son malos y prepotentes: Caixinha

El Director Técnico de Santos, Pedro Caixinha, aseguró que los silbantes en México son malos y prepotentes, y pidió al gremio arbitral le digan si existe algún problema hacia su persona, pues de...
El Director Técnico de Santos, Pedro Caixinha, aseguró que los silbantes en México son malos y prepotentes, y pidió al gremio arbitral le digan si existe algún problema hacia su persona, pues de ser así, estaría dispuesto a dejar el timón.
 El Director Técnico de Santos, Pedro Caixinha, aseguró que los silbantes en México son malos y prepotentes, y pidió al gremio arbitral le digan si existe algún problema hacia su persona, pues de ser así, estaría dispuesto a dejar el timón.
Estadio TSM Corona, Torreón, Coahuila -
  • Aseguró que algunos de sus jugadores son perseguidos por los silbantes

El Director Técnico de Santos Laguna, Pedro Caixinha, aseguró que los silbantes en México son malos y prepotentes, y pidió al gremio arbitral le digan si existe algún problema hacia su persona, pues de ser así, estaría dispuesto a dejar el timón de Santos.

“No tengo problemas en decir las cosas porque creo en mis jugadores hasta la muerte. Ellos me vienen a reproducir esto y yo soy un portavoz más.

“Antes del partido contra América hablé del árbitro y eso fue una provocación de mi parte para percibir hasta que punto estos señores hacen su trabajo. Lo que tengo que decir es que son malos, en términos de preparación, y son prepotentes porque ya vienen con una intención de hacer las cosas”, dijo el portugués.

Agregó que “Marchesin, desde la Fecha uno, al igual que el Pulpo (González), porque antes de empezar el torneo han estado haciendo declaraciones, son perseguidos, claramente perseguidos. Es tiempo de decir basta, asumimos nuestra responsabilidad, asumimos nuestros errores, pero queremos que todo esto termine.

Consideró que “si el problema soy yo, pues que me lo digan y me voy, pero que me lo digan que están detrás de Santos porque ese europeo, ese portugués está ahí, que me lo digan y encantado voy con Alejandro Irarragorri para decirle que yo soy el problema, pero que tengan la cara para decir las cosas de frente.

Por último comentó que en México hay hostilidad contra los extranjeros:

“Esto se llama xenofobia y cuando no se tiene esa apertura es difícil que las cosas se concreten y después dicen que vienes a vender espejitos. Tengo la conciencia totalmente tranquila porque no tengo tejados de vidrio. Recibo de mi trabajo, de la dedicación que tengo y la responsabilidad la asumo siempre cuando las cosas no vienen de la mejor manera”.

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×