Ojalá pueda continuar: Roberto Hernández

"Ojalá que pueda tener la oportunidad de continuar", así respondió el técnico de Monarcas Morelia, Roberto Hernández, luego de registrar la séptima derrota de su equipo y tras ser cuestionado...
Estadio Hidalgo, Pachuca, Hidalgo, México -
  • El DT de Monarcas consideró que el resultado ante Pachuca fue engañoso

"Ojalá que pueda tener la oportunidad de continuar", así respondió el técnico de Monarcas Morelia, Roberto Hernández, luego de registrar la séptima derrota de su equipo y tras ser cuestionado sobre su futuro en el cargo después los malos resultados en el Clausura 2015.

"Nos quedan seis partidos muy importantes y hay que rescatar la mayor cantidad de puntos posibles", dijo el estratega en conferencia de prensa, donde afirmó que siempre ha estado consciente de la complejidad que tiene sacar al club de la inercia negativa en la que está metido desde la temporada pasada.

"Sabía que iba ser complicado porque cuando un equipo se mete en una inercia como la que traemos nosotros es bastante complicado darle vuelta, sin embargo aceptamos el reto".

Respecto al partido de hoy en el cual cayeron 2-0 ante los Tuzos del Pachuca, Hernández consideró que el resultado fue un tanto engañoso, ya que así como pudieron llevarse una goleada, ellos también tuvieron oportunidades para igualar el marcador y también para ganar el partido.

"Fue engañoso porque al fin de cuentas lo que hay que hacer dentro de la cancha es finiquitar las acciones pero la realidad es que no lo hicimos".

Finalmente el estratega aceptó que se van de la Bella Airosa con un sabor amargo, tomando en cuenta el esfuerzo y dedicación que ponen sus jugadores cada ochos días para salir del bache en el que están atorados.

"Es pesado, es complicado porque sí vieran trabajar al equipo, cada semana, cada día te da una esperanza nueva después de verlo, la disposición. Eso nos da cierta amargura después de los partidos y ver que todo ese esfuerzo que se hace no alcanza".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×