Santistas pidieron equidad arbitral

Algo insólito se vivió en la sala de prensa del Estadio Corona al finalizar el juego entre Santos Laguna y Tigres de la UANL. Cuando se esperaba la presencia de Pedro Caixinha para la usual...
 Algo insólito se vivió en la sala de prensa del Estadio Corona al finalizar el juego entre Santos Laguna y Tigres de la UANL. Cuando se esperaba la presencia de Pedro Caixinha para la usual entrevista, apareció el plantel completo.
Estadio TSM, Torreón, Coahuila, México -
  • Todo el plantel pidió justicia
  • Cali tomó la voz a nombre del equipo

Algo insólito se vivió en la sala de prensa del Estadio Corona al finalizar el juego entre Santos Laguna y Tigres de la UANL. Cuando se esperaba la presencia de Pedro Caixinha para la usual entrevista, apareció el plantel completo para mostrar una postura ante una situación en la que aseguran los árbitros les están perjudicando de manera premeditada.

El responsable en tomar el micrófono fue el capitán Carlos Izquierdoz para declarar lo siguiente:

“Estamos aquí todos presentes, pese al momento futbolístico que estamos atravesando. Estamos puntualmente por otro tema, hay una falta de respeto total por parte de los árbitros, entramos a la cancha ya condicionados, hay compañeros que desde el primero minuto, por más que se le hable bien, sin faltarles al respeto recibimos una actitud muy incorrecta.

“El otro día vimos una situación muy particular en la que el árbitro gritó un gol del rival y ahora nos acercamos a hablar bien y nos faltan al respeto. La verdad estamos cansados porque no tenemos el trato que corresponde y sentimos que de parte de los árbitros no es lo mismo. Hoy le tocó a Marchesín vivir algo horrible al acercarse a preguntar porque lo habían amonestado y le sacaron la roja y desde el primer minuto el árbitro lo estuvo buscando para sacarlo de quicio y expulsarlo”.

“Esta clase de injusticias no las vamos a soportar más, nos hacemos responsables para cualquier tipo de sanción, acá estamos todos presentes para que se tomen medidas pero la verdad ya no aguantamos más la situación y queremos poner la cara. Cualquiera que tenga dudas podemos responder pero la verdad es una situación muy fea, esperamos que esto quede claro y los árbitros sean más equitativos con su responsabilidad de marcar bien en el terreno de juego”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×