Veracruz tiene el equipo que merece: Reinoso

Más allá de hacer fiesta por la goleada sobre el América, el técnico de los Tiburones Rojos, Carlos Reinoso celebró que por fin Veracruz tenga un equipo que lo represente jugando bien al fútbol.
Estadio Luis Pirata Fuente, Veracruz -
  • El estratega chileno resaltó la unión que mostraron sus jugadores en la cancha

Más allá de hacer fiesta por la goleada sobre el América, el técnico de los Tiburones Rojos, Carlos Reinoso celebró que por fin una ciudad alegre como Veracruz tenga un equipo que lo represente jugando bien al fútbol.

"Hoy en día la ciudad de Veracruz tiene el equipo que se merece. Esta ciudad es alegre y el equipo es un equipo alegre que los representa jugando bien al fútbol”, señaló en conferencia de prensa el chileno, quien también destacó la unión que mostraron sus jugadores para pasarle encima al equipo de sus amores.

“Más que la goleada o ganarle al equipo de mis amores me siento orgulloso de la afición, de los chicos que dirijo que han hecho un partido redondo contra un conjunto plagado de estrellas. Creo que se han comportado como una familia y eso me tiene contento".

Sin embargo el entrenador sudamericano dejó claro que fuera del duelo pasado ante Xolos, todo el torneo sus futbolistas han demostrado esa unión y buen funcionamiento, a pesar que desde antes del arranque del torneo muchos ya los daban por muertos.

"Desde el primer partido cuando jugamos con Santos, cuando la mayoría del medio nos daba por muertos, estos chicos lo han hecho con mucho orgullo, y todavía hay gente escéptica y estos chicos se han matado".

Finalmente apuntó que aunque están cerca de calificar a la Liguilla, ellos aún están pensando en mantener la categoría en Primera División.

"Nosotros tenemos un compromiso de salvar al equipo, creo que estamos cada día más cerca, no nos confiamos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×