Jaguares sorprendió a Leones Negros

El auxiliar técnico de Univerisdad de Guadalajara, Alberto Clark, reconoció que Jaguares los sorprendieron en el encuentro ante Jaguares.
El auxiliar técnico de Univerisdad de Guadalajara, Alberto Clark, reconoció que Jaguares los sorprendieron en el encuentro ante Jaguares.
 El auxiliar técnico de Univerisdad de Guadalajara, Alberto Clark, reconoció que Jaguares los sorprendieron en el encuentro ante Jaguares.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco, Guadalajara -
  • Justificó el trabajo del delantero Juan Anangonó 

El auxiliar técnico de Univerisdad de Guadalajara, Alberto Clark, reconoció que Jaguares los sorprendieron en el encuentro de esta noche, pues nunca habían visto a un cuadro que manejara la intensidad que mostraron, así como la ambición que se les vio esta noche en el Estadio Jalisco y con ello les sacaron los tres puntos.

"Nos faltó tener calma en el primer tiempo, nos sorprendimos, en otros equipos no lo vimos con intensidad como hoy, nos sorprendió su ambición y conforme fueron pasando los minutos ajustamos", dijo el brazo derecho de Alfonso Sosa, quien por haber sido expulsado, no pudo comparecer ante los medios.

Clark justificó al delantero Juan Anangonó, quien sigue mostrando pobre productividad, aun no anota en el equipo melenudo y al salir de cambio, la afición se lo recriminó.

"Es difícil para un delantero, cuando no se juega bien, no se tiene la pelota, no hay profundidad, no hay centros es difícil valorar un trabajo, metió y corrió como los demás, al centro delantero se le evalúa con el gol, pero cuando no se tiene un buen primer tiempo es difícil cuando el equipo no le da opciones para anotar", finalizó

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×