Matías Britos rompió sequía de ocho meses

El gol que convirtió hoy el uruguayo, Matías Britos, además de darle la victoria a los Pumas, le sirvió para romper una racha de ocho meses si marcar un gol en la Liga MX. La última vez que el...
 El gol que convirtió hoy el uruguayo, Matías Britos, además de darle la victoria a los Pumas, le sirvió para romper una racha de ocho meses si marcar un gol en la Liga MX. La última vez que el charrúa anotó, fue el 3 de agosto en Toluca.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México -
  • El atacante charrúa no anotaba desde el 3 de agosto del 2014

El gol que convirtió hoy el uruguayo, Matías Britos, además de darle la victoria a los Pumas, le sirvió para romper una racha de ocho meses si marcar un gol en la Liga MX. La última vez que el charrúa anotó, fue el 3 de agosto en la cancha del Nemesio Diez.

"Pensar de que tras la operación no iba a volver a jugar a hoy que vuelvo a marcar, estoy muy contento", apuntó el atacante felino a su salida del Olímpico Universitario, donde consideró que el equipo ha encontrado un mejor equilibrio en todas sus líneas, razón de los tres triunfo que suman de manera consecutiva.

"Hemos mejorado, hemos cerrado mejor nuestro arco, las pocas chance que hemos tenido las hemos concretado y eso es importante, así que en todas las líneas hemos logrado un mejor equilibrio".

Sin embargo y pese al buen momento, Britos apuntó que no han llegado a su mejor estado y que tienen que seguir trabajando para encontrar el funcionamiento futbolístico que busca el técnico en lo que queda de torneo.

"Estamos tratando de mejorar cada día, entrenando muy fuerte, logrando que el funcionamiento mejore y que los resultados se den".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×