Memo Vázquez comenzó a pensar en Liguilla

La tercera victoria consecutiva de los Pumas ya comienza a pintar un entorno diferente en Ciudad Universitaria y en el pensamiento del técnico, Guillermo Vázquez, quien reconoció, que sin perder...
Memo Vázquez comenzó a pensar en Liguilla
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México -
  • El DT de los Pumas calificó el juego ante Puebla como un partido tenso y complicado

La tercera victoria consecutiva de los Pumas ya comienza a pintar un entorno diferente en Ciudad Universitaria y en el pensamiento del técnico, Guillermo Vázquez, quien reconoció, que sin perder el piso, se siente cerca la posibilidad de calificar a la Liguilla.

"Estas victorias nos vienen bastante bien, son de gran ayuda y el equipo se siente seguro en cada partido y nos pone cerca de la pelea por la calificación, todavía hay posibilidades, vamos a seguir luchando para ver hasta dónde nos alcanza".

En conferencia de prensa el timonel felino aceptó que el juego que ofrecieron hoy no fue el mejor técnicamente, pero resaltó el esfuerzo y el trabajo que hicieron los jugadores.

"Aunque no fue un buen juego el equipo peleo lucho y eso también cuenta", agregó el estratega auriazul, quien también dio crédito al fútbol que ofreció este medio día el conjunto de La Franja.

"Fue un partido tenso, difícil como lo esperábamos, sabíamos que Puebla iba a hacer un gran esfuerzo y nos costó trabajo".

Vázquez destacó los momentos precisos en que cayeron los goles locales. El primero un minuto antes de que terminara la primera mitad y el segundo al minuto 88 "donde Puebla ya no tuvo tiempo de reaccionar", finalizó el Director Técnico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×