Nos han afectado mucho los árbitros: Benítez

El Cuerpo Técnico de Toluca se fue en silencio tras la derrota de su equipo ante Chivas. José Saturnino Cardozo, fue expulsado del duelo.
El Cuerpo Técnico de Toluca se fue en silencio tras la derrota de su equipo ante Chivas. José Saturnino Cardozo, fue expulsado del duelo.
 El Cuerpo Técnico de Toluca se fue en silencio tras la derrota de su equipo ante Chivas. José Saturnino Cardozo, fue expulsado del duelo.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife, Guadalajara, Jalisco -
  • En Toluca, quieren mantener la calma ante el panorama que se les está presentando

El Cuerpo Técnico de Toluca se fue en silencio tras la derrota de su equipo ante Chivas. José Saturnino Cardozo, fue expulsado del duelo y salió del vestidor con un rostro que reflejó descontento.

Y el malestar entre el plantel de los Diablos, quitando el descalabro, fue la actuación del arbitraje comandado por César Arturo Ramos.

“Nos han afectado mucho los árbitros, hoy fue otra muestra. La verdad, es que se nota que las decisiones son distintas, tenemos que mostrar gran calma, porque se pita de distinta forma, ya lo hablaremos entre nosotros pero sí se nos hace muy complicado”, dijo Édgar Benítez.

Los Diablos, no ha tenido regularidad en lo que va del torneo, sobre todo de visitante no han sido fuertes y eso en estos momentos los tiene fuera de la zona de la Liguilla.

El portero de los choriceros, Alfredo Talavera, quien fue el último en salir del vestidor, tampoco quiso dar alguna opinión de lo acontecido en el Estadio Omnilife.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×