Retenes en el Jalisco generaron molestia en afición

A pesar de la advertencia por parte de las autoridades, respecto a las medidas de seguridad que se tomarían para controlar el ingreso al perímetro del Estadio Jalisco, hubo aficionados inconformes.
A pesar de la advertencia por parte de las autoridades, respecto a las medidas de seguridad que se tomarían para controlar el ingreso al perímetro del Estadio Jalisco, hubo aficionados inconformes.
 A pesar de la advertencia por parte de las autoridades, respecto a las medidas de seguridad que se tomarían para controlar el ingreso al perímetro del Estadio Jalisco, hubo aficionados inconformes.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco, Guadalajara, México -
  • Jorge Vergara estuvo presente en el estadio

A pesar de la advertencia por parte de las autoridades, respecto a las medidas de seguridad que se tomarían para controlar el ingreso al perímetro del Estadio Jalisco, hubo aficionados inconformes y molestos por las medidas establecidas.

En algunos momentos previos al arranque del encuentro, se formaron importantes filas en los seis accesos donde se colocaron los arcos de seguridad, y a pesar de los esfuerzos de las Policía por apresurar el ingreso de la afición, debieron ser revisados de forma minuciosa.

Antes del arranque del encuentro, el estadio lucía en un 90 por ciento de su capacidad, y si bien por un margen de distancia no muy amplio, quedó claro que la superioridad en la tribuna fue para Chivas.

JORGE VERGARA, PRESENTE EN EL ESTADIO

El propietario de Chivas, Jorge Vergara, estuvo presente en el palco destinado en la Directiva del club visitante, acompañado de Néstor de la Torre, Presidente del club.

Vergara se metió en el "ojo del huracán" en días anteriores, después de reconocer la desvinculación de Angélica Fuentes de su grupo empresarial; tras permanecer fuera del país los últimos dos días, hizo acto de aparición en el estadio para ver el encuentro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×