Roque acordó con Tena jugar en el Clásico Joven

Más allá de que Roque Santa Cruz fue descartado por Ramón "Pelado" Díaz, DT de Paraguay, para jugar por los próximos siete días, el delantero reapareció está tarde contra América tras ingresar de...
Roque acordó con Tena jugar en el Clásico Joven
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • El delantero había sido descartado por el DT de Paraguay para jugar ante América

Más allá de que Roque Santa Cruz fue descartado por Ramón “Pelado” Díaz, DT de Paraguay, para jugar por los próximos siete días, el delantero reapareció está tarde contra América tras ingresar de cambio por Christian Giménez, al minuto 55.

El delantero explicó que pese a no jugar durante la Fecha FIFA siempre se mantuvo entrenando y acordó con Luis Fernando Tena la decisión de participar en el Clásico Joven, mismo que perdió La Máquina por 1-0.

"Estaba entrenando igualmente bien con la Selección, el paro me servía mucho pero son decisiones que tomamos en el club con la parte médica", dijo el atacante, quien lamentó no haber logrado el triunfo.

"Los partidos no se merecen, hay que ganarlos", dijo tras la derrota.

TENEMOS QUE SER FUERTES EN CASA: CORONA

En tanto, el portero Jesús Corona aseguró que ahora tendrán que volver a sumar en el Estadio Azul para no rezagarse en el parte alta de la Tabla General.

"Lo tenemos claro, sabemos que se está apretando mucho en esta zona, ahora es ganar o ganar contra Tigres sabemos que tenemos que hacernos fuertes en casa", comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×