Tigres advirtió a River Plate

Tigres dio la sorpresa, en la Jornada 12 del Clausura 2015, el favorito era Veracruz por ser el Sublíder del torneo, pero los felinos lograron hacer un "buen partido" y se llevaron el triunfo 3-1...
Tigres advirtió a River Plate
Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León -
  • Los felinos reciben al cuadro argentino el próximo miércoles en El "Volcán"

Tigres dio la sorpresa, en la Jornada 12 del Clausura 2015, el favorito era Veracruz por ser el Sublíder del torneo, pero los felinos lograron hacer un “buen partido” y se llevaron el triunfo 3-1 en El "Volcán”.

Tras este triunfo en el que se vio superior el equipo de Ricardo Ferretti, el mediocampista Gerardo Lugo lanzó la advertencia a River Plate, próximo rival de la UANL en Copa Libertadores.

“Favorito o no favorito, nosotros estamos convencidos que queremos ganar el juego y vamos a salir con esa convicción, así que fácil no se la vamos a poner a ellos, vamos a luchar en todo momento para sacar el triunfo”, declaró el volante por derecha.

El encuentro contra el cuadro argentino es el miércoles en el Estadio Universitario, donde los auriazules de ganar estarían dejando fuera a River Plate de la siguiente etapa, mientras que los felinos ya están calificados y buscan lo mismo en la Liga.

“Ahí vamos poco a poco, sabemos que el partido que viene también es complicado, el equipo está muy ilusionado de que en las dos competencias vayamos haciendo bien las cosas”, indicó.

En el torneo mexicano, Tigres ya llegó a 19 unidades y se mantiene en la zona de calificación de la actual campaña.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×