Vamos a remontar a Herediano: Oribe Peralta

Oribe Peralta aseguró que América va a remontar el 3-0 adverso que tiene en Semifinales de Concachampions ante Herediano.
Vamos a remontar a Herediano: Oribe Peralta
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • El delantero destacó el esfuerzo mostrado sobre el terreno de juego

Con una inyección de ánimo importante que sirvió para recuperar el paso después de lo complicado que resultaron los últimos días en Coapa, Oribe Peralta aseguró que América va a remontar el 3-0 adverso que tiene en Semifinales de Concachampions ante Herediano.

"Es un triunfo importante y dejando de lado lo que ocurrió hoy, el miércoles tenemos un partido complicado y estoy seguro que vamos a remontar.

"Estamos confiados y seguros de que este equipo puede, lo que debemos hacer dentro de la cancha, a veces también hay que pelear con el árbitro, con los rivales para pasar", manifestó.

Peralta destacó que más allá del triunfo, el esfuerzo que hicieron todos dentro de la cancha es plausible, sobre todo después de que se habían dejado de hacer muchas cosas en los partidos anteriores.

"El grupo se ve bien, sobre todo en actitud, hoy hicimos lo que habíamos dejado de hacer y eso es relevante. Todo el equipo dio el máximo por el compañero y eso es lo rescatable más allá de los tres puntos", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×