Veracruz, sin dramas por derrota: Leobardo López

La derrota que sostuvieron frente a Tigres en el seno de Veracruz dolió; sin embargo, no es para hacer dramas, así lo consideró Leobardo López, defensor central de los Escualos.
 La derrota que sostuvieron frente a Tigres en el seno de Veracruz dolió; sin embargo, no es para hacer dramas, así lo consideró Leobardo López, defensor central de los Escualos.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León,... -
  • La próxima jornada los Escualos reciben al Morelia

La derrota que sostuvieron frente a Tigres en el seno de Veracruz dolió; sin embargo, no es para hacer dramas, así lo consideró Leobardo López, defensor central de los Escualos. “Nos ganaron bien pero cometimos errores que ellos aprovecharon e influyeron mucho en el marcador, equivocaciones que nos tienen que servir para no volverlas a cometer, hay partidos donde pasa eso y tenemos que aprender”, apuntó el defensivo. En su análisis el ex jugador del Monterrey enfatizó que este cotejo debe servir de aprendizaje para lo que venga, es decir la Liguilla, zona a la cual llegarán si no bajan las revoluciones en el cierre de torneo. “Si queremos pensar en Liguilla saber que nos enfrentamos a este tipo de equipos, digo que sirva para mejorar cuando los enfrentemos que el juego y el resultado sea de otra manera. “Después de arrancar como último lugar en todo poder estar peleando por un título desde luego te ilusiona pero el primer paso es salvarnos que no lo hemos conseguido”, finalizó.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×