Volvimos a jugar como equipo: Sambueza

Contento porque América retomó el camino de la victoria, Rubens Sambueza, el mejor jugador de las Águilas en el Clásico ante Cruz Azul resaltó que el cuadro azulcrema volvió a mostrarse como un...
Volvimos a jugar como equipo: Sambueza
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • El argentino naturalizado fue quien puso la asistencia para el gol de Peralta

Contento porque América retomó el camino de la victoria, Rubens Sambueza, el mejor jugador de las Águilas en el Clásico ante Cruz Azul resaltó que el cuadro azulcrema volvió a mostrarse como un equipo, pues el esfuerzo volvió a ser parejo en todos sus elementos contrario a lo acontecido en los últimos partidos.

"Se había visto en los últimos partidos que el equipo no corría al parejo, corríamos mal, muy desordenados, por ahí no hacíamos lo que deberíamos y hoy fuimos todo lo contrario, un equipo que se entregó, que luchó, corrimos al parejo y nos llevamos el triunfo.

"Es importante siempre ganar un Clásico, más de la manera cómo se ganó, creo que hoy fuimos un equipo que quiso el triunfo y a mi entender fuimos superiores", expresó Sambueza.

El 14 del América descartó que el triunfo ante La Maquina celeste haya quitado un poco de presión, pues esa siempre existirá en Coapa, aunque si ayudará en el ánimo de cara a la Vuelta ante Herediano por Concachampions.

"Presión tenemos siempre, en todos los partidos, se liberó el ánimo del grupo, la confianza, era importantísimo ganar para retomar esa confianza porque el miércoles queremos remontar", concluyó.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×