Ahora a buscar el quinto triunfo: Lalo Herrera

Motivado luego de haber conseguido la cuarta victoria consecutiva de la temporada, el delantero de Pumas, Eduardo Herrera consideró que el siguiente objetivo será buscar el quinto triunfo.
Ahora a buscar el quinto triunfo: Lalo Herrera
Estadio Olimpico Universitario, Ciudad de México -
  • El delantero felino dijo que antes se jugaba mejor pero no se les daban los resultados

Motivado luego de haber conseguido la cuarta victoria consecutiva de la temporada y consciente de que aún no han conseguido nada, el delantero de Pumas, Eduardo Herrera consideró que el siguiente objetivo será "buscar el quinto triunfo", el cual les permitiría meterse a los puestos de Liguilla.

"El equipo va encontrando los resultados y eso es bueno para seguir trabajando con una mayor confianza y ahora a buscar el quinto triunfo trabajándolo bien esta semana.

"Sabemos que tenemos que ir paso a paso, que para lograr ese objetivo tenemos que seguir por el mismo camino y que todavía no hemos conseguido nada", aseveró el atacante auriazul, quien reconoció que el principio del torneo se jugaba mejor pero no se lograban se daban los buenos resultados.

"Habíamos tenido mejores actuaciones y no se habían dado los resultados, y ahora tenemos que sacar los triunfos porque son los que te respaldan al final de cuentas".

Finalmente Lalo calificó el duelo de esta tarde ante el cuadro tapatío, como un duelo ríspido y de mucho desgaste, en parte, por las ganas y determinación que ponen los jugadores de los Leones, equipo que pelea por no perder la categoría en la Primera División.

"Ellos son un equipo que se está jugando todo, que por lo mismo se entregan en cada balón, el partido se volvió bastante ríspido pero lo importante fue sacar la victoria".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×